lunes, 24 de diciembre de 2012

EDICION ESPECIAL DE NAVIDAD DE LA REVISTA JUVENIL LA ARMADURA DE DIOS

EDICION ESPECIAL DE NAVIDAD 
PRIMERA PARTE

En esta edicion especial recordaremos LA VERDADERA ESENCIA DE LA NAVIDAD Y SU VERDADERA ESENCIA ES EL AMOR :
EL AMOR DE DIOS HACIA NOSOTROS AL ENVIAR A SU DIVINO HIJO PARA NUESTRA SALVACION Y EL AMOR ENTRE NOSOTROS COMO SERES HUMANOS Y LA GRATITUD A DIOS POR AMARNOS   COMO SOMOS Y POR AMARNOS AL ENVIAR A SU HIJO PARA SALVARNOS Y ASI SER HIJOS SUYOS .


LA ESENCIA DE LA NAVIDAD ES EL AMOR 














y como la esencia de la navidad es el amor y la gratitud vamos a elevar a DIOS una oracion por compartir el nacimiento de su HIJO no solo en el pesebre sino tambien en nuestros corazones , compartamos esto con nuestras familias , amigos y allegados pero especialmente con quienes mas lo necesitan y muy especialmente con DIOS.

ORACION POR EL NACIMIENTO DE JESUS


Oracion por el Nacimiento de Jesús

Dios Todopoderoso, que derramáis hoy sobre nosotros la nueva luz de vuestro Verbo encarnado, haced que la fe de este misterio se infunda también en nuestros corazones.

Señor y Dios nuestro, haced del mismo modo, te lo rogarnos, que celebrando con alegría la Natividad de nuestro Señor Jesucristo, merezcamos, por una vida digna de El, gozar de su presencia.

Así sea.


Oración de Bendición Cena de Navidad

Bendice, Señor, nuestra mesa. Bendice la fraternidad y la armonía que hay entre nosotros.

Danos alegría, paz, salud, pan… durante toda nuestra vida.

Danos fuerza y ternura para ser hombres y mujeres justos donde haya buenos días y muchas noches-buenas, como ésta y la que celebraremos con nuestras familias el 24 de diciembre.

Queremos decirte una vez más, Señor, que creemos en ti desde nuestro corazón de niños, creemos en ti desde nuestra fe de adultos.

Actúa en medio de nosotros, hombres y mujeres en la Historia, para hacerla tu Reino; para que vivamos reconciliados en la bondad, el amor, la sensibilidad, la justicia… Signos reales de que nuestro corazón será el pesebre donde Tú vas ha nacer una vez más.

Amén.


Oración de Nochevieja


Señor, ha pasado un año, con su cortejo de actividades, de trabajos, de idas y venidas. Te lo ofrecemos tal como lo hemos vivido y como Tú lo has visto. Míralo con amor y archívalo en los pliegues de tu misericordia.

Te damos gracias, Señor, por los beneficios que hemos recibido a lo largo de este año. Gracias por las noches tranquilas y por las horas inquietas. Gracias por la salud y la enfermedad. Gracias por la sonrisa amable y por la mano amiga…

Queremos confiarte ahora nuestros deseos de gozo y de paz para el año nuevo que va a comenzar. Señor, bendícenos y concédenos caminar por sendas de paz y de justicia.

También queremos pedirte, Señor, por todos los que han muerto y han ido a tu encuentro en este año que termina, por los que se sienten solos y vacíos en medio del ruido y de las luces de esta Nochevieja, por los enfermos y moribundos, y por todos los que sufren en su cuerpo o en su espíritu…

Haz que todos seamos iluminados con tu Verdad y fortalecidos con tu Vida, y que sepamos descubrir, en lo efímero del tiempo, la esperanza gozosa de tu Eternidad.

Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario