MES DE MARIA , MES DEL ROSARIO
Cada dia del mes de mayo es una rosa de amor a nuestras madres : nuestra madre que nos tuvo en su vientre , las madres que adoptan niños , y a nuestra madre del cielo : LA VIRGEN MARIA.
En este mes como a lo largo del año y de la vida debemos celebrar a nuestras madres , no es un dia , no es un mes , es siempre.
Desde ya pensamos y corremos para las tiendas y centros comerciales buscando un regalo, el regalo perfecto : un vestido, remodelar la casa, ponque (torta), serenata pero si no tenemos dinero nos desesperamos , sino tenemos dinero no nos desesperemos recordemos que el mejor regalo es una eucaristia para agradecer a DIOS tener a nuestras madres a nuestro lado y en especial a las que estan con DIOS , tambien podemos hacerles un almuerzo o una cena y estar juntos con ella en ese dia, pasar el dia con ella en casa, sacarla a pasear , comprarle un helado, ir a cine , etc....
A NUESTRA MADRE DEL CIELO
A NUESTRA MADRE DEL CIELO rezarle con amor y fervor , hacerla parte integral de nuestras vidas SOMOS SUS HIJOS y por ser SUS HIJOS no podemos hacerla a un lado y solo buscarla cuando necesitamos algo, no seamos ingratos , empecemos a amar de verdad y con amor verdadero A NUESTRA MADRE DEL CIELO.
ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES
Este rosario es el mas poderoso porque tiene todas las advocaciones de LA SANTISIMA VIRGEN MARIA y aqui les dejo las instrucciones de como rezarlo.
nos unamos en grupo a orar por (sino se puede en grupo se puede hacer solo , rezarlo despacio, pausado con amor, fervor y devocion ):
- la Unidad de las familias, necesidad en los hogares, la juventud, los enfermos
- La Paz en Colombia, Venezuela, Ucrania, Medio Oriente, y en el mundo entero
- La conversión nuestra, de nuestras familias, de los gobernantes de todos los países
- Reparación por las ofensas a Dios, pedir perdón por nuestros pecados y los del mundo.
- las necesidades de cada uno en particular
Importante rosario para proteger, desatar y liberar, organizar las vidas de las personas que lo rezan con devoción.
Si lo reza una persona se atan 1000 demonios, si lo rezan 2 personas juntas se atan 10.000, si lo rezan 3 personas juntas se atan 100.000 y así sucesivamente.
Rezarlo preferiblemente y si se puede de rodillas, despacio, sin interrupciones (apagar celulares, no contestar teléfono, fogones apagados etc), en unidad, en el Padre Nuestro levantar los brazos al cielo, hacer la genuflexión a la Santísima Trinidad en el Gloria, las mujeres cubrir la cabeza con mantilla, velo, chalina o pañuelo, hombres con la cabeza descubierta.
El rosario cuenta con 5 misterios , a continuacion les dejo el enlace donde pueden leer el rosario y el enlace donde pueden ver como se hace el ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES ,(intente copiarlo para colocarlo aqui , pero como es en pdf no se dejo copiar).
ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES (Para leer e imprimir ) http://www.lasbodasdelrey.com/downloads/fintiempo.pdf
VIDEO DEL ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES - COMO REZARLO - http://youtu.be/mBynrW400ro
ENTREVISTA Y TESTIMONIO CON LEO GOMEZ VIDENTE MEXICANO que de las manos de un angel recibio EL ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES POR ORDEN DE DIOS Y LA SANTISIMA VIRGEN MARIA Y POR ORDEN DE ELLOS ESCRIBIO LOS LIBROS LAS BODAS DEL REY Y ANTISATANAS.
Asi comienza el ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES.
ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES ( Las Bodas del Rey) (1) ROSARIO DE LAS ADVOCACIONES Primer misterio:
Por la Señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos, líbranos Señor, DIOS Nuestro...
En el Nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo; Amén.
Oh San Miguel Arcángel, defiéndenos en la Batalla; se Tú nuestro amparo contra la perversidad y las asechanzas del demonio; reprímale DIOS, pedimos suplicantes... y Tú Príncipe de la Milicia Celestial, con Tu Divino Poder, arroja al Infierno a Satanás y a todos los demás Espíritus Malignos que vagan por el Mundo para la perdición de las Almas; Amén.
María Reina de los Santos Ángeles... Ruega por nosotros.
San Miguel Arcángel, amigo nuestro, amigo de las Almas, te saludamos y te bendecimos; te invitamos a que nos acompañes en este Rosario a Nuestra Querida Madre, la Virgen María... Invita a San Rafael Arcángel, a San Gabriel Arcángel y a todos los Coros Celestiales; vamos todos juntos a cantar Alabanzas a Nuestra Madre Celestial... Te lo pedimos y suplicamos en Nombre de Jesucristo, Nuestro Señor. San José, Castísimo Esposo de la Virgen María y Fiel Guardián del Niño Jesús, también te Saludamos y te Bendecimos, te invitamos a que nos acompañes en este Rosario a Nuestra Madre Querida; invita a todos los Santos, a las Santas, a los Mártires, a los Profetas, a los Apóstoles, a los Patriarcas y a todas las Benditas Almas del Purgatorio; vamos todos juntos a cantarle Alabanzas a Nuestra Madre Celestial; te lo pedimos y suplicamos en Nombre de Jesucristo Nuestro Señor; Amén.
Credo, Padre Nuestro, (3) Ave María y Gloria
1er Misterio
María, Madre de Gracia, Madre de Misericordia, en la vida y en la muerte ampáranos Gran Señora... Mi Corazón en amarte eternamente se ocupe... y mi lengua en alabarte, Madre mía de Guadalupe y demás Advocaciones.
Madre mía de Guadalupe, Madre mía del Perpetuo Socorro, Madre Mía de Chiquinquirá, Madre mía de Dolores, Madre mía de La Altagracia, Madre mía de Fátima, Madre mía de Schoenstatt, Madre mía de Lourdes, Madre mía del Carmen, Madre mía de Conyers, Madre mía de La Caridad, Madre mía de Inmaculada Concepción de Jesús, Madre mía de La Luz, Madre mía de La Sallete, Madre mía de Loreto, Madre mía de San Juan de los Lagos, Madre mía de Medjorie, Madre mía de Las Mercedes, Madre mía de Garabandal, Madre mía La Milagrosa, Madre mía Puerta del Cielo, Madre mía del Pilar, Madre mía de La Victoria, Madre mía del Rosario, Madre mía Rosa Mística, Madre mía del Refugio, Madre mía de Los Remedios, Madre mía Santísima del Roble, Madre mía de La Soledad, Madre mía de Zapopan, Madre mía Auxiliadora, Madre mía Jasna-Gora, Madre mía de San Nicolás, Madre mía del Corazón Doloroso, Madre mía del Rocío, Madre mía de Covadonga, Madre mía de Luján, Madre mía del Rayo, Madre mía de Las Gracias... y Señora de Todos los Pueblos ayúdanos a decir Sí! Al Señor, en cada instante de nuestras vidas.
Virgen mía de Guadalupe, Virgen Mía del Perpetuo Socorro......... y Señora de todos los Pueblos, ayúdanos a dar Gracias a DIOS en cada instante de nuestras vidas.
Madre mía de Guadalupe, Madre mía del Perpetuo Socorro............ y Señora de todos los Pueblos, por todas tus Apariciones y por estos Santos Rosarios y Sagrados Misterios, remedia todas nuestras aflicciones.
Virgen Santa, Madre de DIOS, en este Primer Misterio... Tus hijitos aquí reunidos que te Amamos, te Saludamos y te Bendecimos... que Amamos, Adoramos y Glorificamos a Tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor... En unión con tus otros hijos que te aman y que te rezan Tu Santo Rosario en otras partes del mundo, te pedimos:
Por la Unidad de la Iglesia; que se acaben las sectas y las herejías... Que se reconcilien todos los Cristianos, que se Unifiquen las fechas de Pascua.
Oh Virgen Santa, Madre de DIOS... Bendice a Tu Santo Vicario el Papa Juan Pablo II; Bendice también a los Santos Patriarcas Ortodoxos y Protestantes, ilumínalos para que se unan todas las Iglesias en Una sola Iglesia Católica y Universal.
Bendice también a todos los Cardenales, a los Arzobispos, a los Obispos, a los Sacerdotes, y a los Diáconos, a las Almas Consagradas y a las Almas Víctimas.
Bendice a los Monjes, a las Monjas, a los Misioneros, a los Laicos, y a toda La Cristiandad; a todos Cuídanos, Bendícenos y Protégenos como las niñas de Tus Ojos...
Te lo pedimos y suplicamos en la Voluntad Divina y en Nombre de Tu Hijo Jesucristo, Nuestro Señor; Amén.
Padre Nuestro, 10 Ave María y Gloria. Jaculatoria, “honda de David” (se repite después de Cada Misterio)
Jesús mío, perdona nuestros pecados, Líbranos del Fuego del Infierno, lleva al Cielo a todas Tus Almas, socorre especialmente las más necesitadas de Vuestra Infinita Misericordia...
Señor Jesús, Yo Creo, Yo Adoro, Yo Espero y Yo os Amo; Y os pido perdón por los que no creen, no adoran, no esperan y no os aman...
Y en Tu Divina Voluntad te ofrecemos estos besos de Amor... (Cada quien tome su Cristo de su Rosario y dele un beso o muchos besos...)
Y te los ofrecemos, estos besos, por los besos de Amor de Tus otros hijos que no te dan.
Por Tu Infinita Misericordia y Omnipotencia, magnifica este gesto de Amor y recibe estos besos con Alegría, por los besos y gestos de Amor de Tus otros hijos que no te dan. No les tomes en cuenta su falta de Amor.
Oh Virgen Santa, Madre de DIOS, Virgen del Amor... Ven junto a nosotros... Acompáñanos en estas oraciones: Vamos a consolar a Nuestro Padre Celestial y a Su Sacratísimo Corazón, que está profundamente afligido por el Espíritu de Maldad, de Soberbia, de Lujuria, de Apostasía y de Rebelión que se ha propagado por el Mundo Entero...
Ten Piedad y Misericordia de cada uno de Tus Hijos y despiértanos a todos, a la Luz... Líbranos de esta oscuridad que nos rodea !
Muéstranos Tu Poder Madrecita Santa y entra ya! Victoriosa Reina de este Mundo...
Aplasta ya! con Tu Calcañar a la cabeza de la Serpiente... y da Tu Orden a Tus Santos Arcángeles Miguel, Rafael y Gabriel y a todo Tu Ejército Celestial que regresen ya al Infierno a Satanás y a todos los demás Espíritus Malignos que vagan por el mundo para la perdición de las Almas...
Que Triunfen Vuestros Sagrados Corazones: El Sagrado Corazón de Tu Hijo Jesús Nuestro Señor y Tu Inmaculado y Doloroso Corazón....
Que lleguen ya ! los Nuevos Cielos y las Nuevas Tierras prometidas; llenas de todos Tus Hijos.
Que ni una sola Alma se pierda; Que todos Tus hijos entremos en Tu Reino, en el Reino de DIOS... Te lo pedimos y suplicamos, en la Voluntad Divina y en Nombre de Tu Hijo Jesucristo Nuestro Señor; Amén.
EL SANTO ROSARIO
MODO DE REZARLO [Ir al principio de esta página]
1. Hacer el signo de la cruz y rezar el símbolo de los apóstoles o el acto de contrición
2. Rezar el Padrenuestro
3. Rezar 3 Avemarías y Gloria.
4. Anunciar el primer misterio. Rezar el Padrenuestro.
5. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
6. Anunciar el segundo misterio. Rezar el Padrenuestro.
7. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
8. Anunciar el tercer misterio. Rezar el Padrenuestro.
9. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
10. Anunciar el cuarto misterio. Rezar el Padrenuestro.
11. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
12. Anunciar el quinto misterio. Rezar el Padrenuestro.
13. Rezar 10 Avemarías, Gloria y Jaculatoria.
14. Rezar la Salve.
[Santo Rosario]
ORACIONES DEL ROSARIO [Ir al principio de esta página]
SEÑAL DE LA CRUZ
+Por la señal de la Santa Cruz, de nuestros enemigos líbranos Señor, Dios nuestro. +En el nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. Amén.
[Volver]
SÍMBOLO DE LOS APÓSTOLES
Creo en Dios, Padre todopoderoso, Creador del cielo y de la tierra. Creo en Jesucristo, su único Hijo, nuestro Señor, que fue concebido por obra y gracia del Espíritu Santo, nació de Santa María Virgen, padeció bajo el poder de Poncio Pilato, fue crucificado, muerto y sepultado, descendió a los infiernos, al tercer día resucitó de entre los muertos, subió a los cielos y está sentado a la derecha de Dios, Padre todopoderoso. Desde allí ha de venir a juzgar a vivos y muertos. Creo en el Espíritu Santo, la santa Iglesia católica, la comunión de los santos, el perdón de los pecados, la resurrección de la carne y la vida eterna. Amén.
[Volver]
ACTO DE CONTRICIÓN
Señor mío Jesucristo, Dios y Hombre verdadero, Creador, Padre y Redentor mío; por ser vos quien sois, bondad infinita, y porque os amo sobre todas las cosas, me pesa de todo corazón haberos ofendido; también me pesa porque podéis castigarme con las penas del infierno. Ayudado de vuestra divina gracia, propongo firmemente nunca más pecar, confesarme y cumplir la penitencia que me fuere impuesta. Amén.
[Volver]
PADRENUESTRO
Padre nuestro, que estás en el cielo, santificado sea tu Nombre; venga a nosotros tu reino; hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo. Danos hoy nuestro pan de cada día; perdona nuestras ofensas, como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden; no nos dejes caer en la tentación y líbranos del mal. Amén.
[Volver]
AVEMARÍA
Dios te salve, María; llena eres de gracia; el Señor es contigo; bendita Tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
[Volver]
GLORIA
Gloria al Padre, y al Hijo, y al Espíritu Santo.
Como era en el principio, ahora y siempre, y por los siglos de los siglos. Amén.
[Volver]
JACULATORIAS
Puede usarse una de estas dos:
María, Madre de gracia, Madre de misericordia, defiéndenos de nuestros enemigos y ampáranos ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén.
Oh Jesús, perdónanos nuestros pecados, sálvanos del fuego del infierno y guía todas las almas al Cielo, especialmente aquellas que necesitan más de tu misericordia. (Oración de Fátima).
[Volver]
SALVE
Dios te salve, Reina y Madre de misericordia, vida, dulzura y esperanza nuestra; Dios te salve. A Ti llamamos los desterrados hijos de Eva; a Ti suspiramos, gimiendo y llorando, en este valle de lágrimas. Ea, pues, Señora, abogada nuestra, vuelve a nosotros esos tus ojos misericordiosos; y después de este destierro muéstranos a Jesús, fruto bendito de tu vientre. ¡Oh clementísima, oh piadosa, oh dulce siempre Virgen María!
Ruega por nosotros, Santa Madre de Dios, para que seamos dignos de alcanzar las promesas de Nuestro Señor Jesucristo.
Oración. Omnipotente y sempiterno Dios, que con la cooperación del Espíritu Santo, preparaste el cuerpo y el alma de la gloriosa Virgen y Madre María para que fuese merecedora de ser digna morada de tu Hijo; concédenos que, pues celebramos con alegría su conmemoración, por su piadosa intercesión seamos liberados de los males presentes y de la muerte eterna. Por el mismo Cristo nuestro Señor. Amén.
[Volver]
MISTERIOS DEL ROSARIO [Ir al principio de esta página]
MISTERIOS GOZOSOS (lunes y sábado)
1. La Encarnación del Hijo de Dios.
2. La Visitación de Nuestra Señora a Santa Isabel.
3. El Nacimiento del Hijo de Dios.
4. La Purificación de la Virgen Santísima.
5. La Pérdida del Niño Jesús y su hallazgo en el templo.
[Volver]
MISTERIOS DOLOROSOS (martes y viernes)
1. La Oración de Nuestro Señor en el Huerto.
2. La Flagelación del Señor.
3. La Coronación de espinas.
4. El Camino del Monte Calvario.
5. La Crucifixión y Muerte de Nuestro Señor.
[Volver]
MISTERIOS GLORIOSOS (miércoles y domingo)
1. La Resurrección del Señor.
2. La Ascensión del Señor.
3. La Venida del Espíritu Santo.
4. La Asunción de Nuestra Señora a los Cielos.
5. La Coronación de la Santísima Virgen.
[Volver]
MISTERIOS LUMINOSOS (jueves) [1]
1. El Bautismo de Jesús en el Jordán.
2. La Autorrevelación de Jesús en las bodas de Caná.
3. El anuncio del Reino de Dios invitando a la conversión.
4. La Transfiguración.
5. La institución de la Eucaristía.
NOVENA A SANTA MARIA AUXILIADORA
ORACIÓN DE SÚPLICA
Santísima Virgen, Madre de Dios, yo aunque indigno pecador postrado a vuestros pies en presencia de Dios omnipotente os ofrezco este mi corazón con todos sus afectos. A vos lo consagro y quiero que sea siempre vuestro y de vuestro hijo Jesús.
Aceptad esta humilde oferta vos que siempre habéis sido la auxiliadora del pueblo cristiano.
Oh María, refugio de los atribulados, consuelo de los afligidos, ten compasión de la pena que tanto me aflige, del apuro extremo en que me encuentro.
Reina de los cielos, en vuestras manos pongo mi causa. Se bien que en los casos desesperados se muestra más potente vuestra misericordia y nada puede resistir a vuestro poder. Alcanzadme Madre mía la gracia que os pido si es del agrado de mi Dios y Señor. Amén.
__________
NOVENA DE MARÍA AUXILIADORA
(Propagada por San Juan Bosco)
1. Rezad durante nueve días seguidos tres Padrenuestros, Avemarías y Glorias con la jaculatoria "Sea alabado en todo momento el Santísimo Sacramento", y tres salves con la jaculatoria "María Auxiliadora de los cristianos, ruega por nosotros".
El cristiano ora al Señor y también a la que es su Auxiliadora
2. Recibid los Sacramentos de la Reconciliación y de la Eucaristía.
El cristiano vive unido a Cristo, a la Auxiliadora de los cristianos y a la Iglesia por los Sacramentos.
3. Os recomiendo que prometáis vuestro donativo o vuestro trabajo personal para sostener obras de apostolado, preferentemente salesianas.
El cristiano, siente que la Auxiliadora le anima a ser apóstol y a sostener las obras de apostolado de la Iglesia de Cristo.
__________
ORACIÓN DE CONSAGRACIÓN
¡Oh Santísima e Inmaculada Virgen María, tiernísima Madre nuestra y poderoso Auxilio de los Cristianos! Nosotros nos consagramos enteramente a tu dulce amor y a tu santo servicio. Te consagramos la mente con sus pensamientos, el corazón con sus afectos, el cuerpo con sus sentidos y con todas sus fuerzas, y prometemos obrar siempre para la mayor gloria de Dios y la salvación de las almas.
Tú, pues, ¡oh Virgen incomparable! que fuiste siempre Auxilio del Pueblo Cristiano, continúa, por piedad, siéndolo especialmente en estos días. Humilla a los enemigos de nuestra religión y frustra sus perversas intenciones. Ilumina y fortifica a los obispos y sacerdotes y tenlos siempre unidos y obedientes al Papa, maestro infalible; preserva de la irreligión y del vicio a la incauta juventud; promueve las vocaciones y aumenta el número de los ministros, a fin de que, por medio de ellos, el reino de Jesucristo se conserve entre nosotros y se extienda hasta los últimos confines de la tierra.
Te suplicamos ¡oh dulcísima Madre! que no apartes nunca tu piadosa mirada de la incauta juventud expuesta a tantos peligros, de los pobres pecadores y moribundos y de las almas del Purgatorio: sé para todos ¡oh María! dulce Esperanza, Madre de Misericordia y Puerta del Cielo.
Te suplicamos, gran Madre de Dios, que nos enseñes a imitar tus virtudes, particularmente la angelical modestia, la humildad profunda y la ardiente caridad, a fin de que, por cuanto es posible, con tu presencia, con nuestras palabras y con nuestro ejemplo, representemos, en medio del mundo, a tu Hijo, Jesús, logremos que te conozcan y amen y podamos, llegar a salvar muchas almas.
Haz, ¡oh María Auxiliadora! que todos permanezcamos reunidos bajo tu maternal manto; haz que en las tentaciones te invoquemos con toda confianza; y en fin, el pensamiento de que eres tan buena, tan amable y tan amada, el recuerdo del amor que tienes a tus devotos, nos aliente de tal modo, que salgamos victoriosos contra el enemigo de nuestra alma, en la vida y en la muerte, para que podamos formarte una corona en el Paraíso. Así sea
__________
OFRECIMIENTO
Enséñame, oh María Auxiliadora, a ser dulce y bueno en todos los acontecimientos de mi vida; en los desengaños, en el descuido de otros, en la falta de sinceridad de aquellos en quienes creí, en la deslealtad de aquellos en quienes confié.
Ayúdame a olvidarme de mí mismo para pensar en la felicidad de otros; a ocultar mis pequeños sufrimientos de tal modo que sea yo el único que los padezca.
Enséñame a sacar provecho de ellos, a usarlos de tal modo que me suavicen, no me endurezcan ni me amarguen; que me hagan paciente y no irritable; que me hagan amplio en mi clemencia y no estrecho y despótico. Que nadie sea menos bueno, menos sincero, menos amable, menos noble, menos santo por haber sido mi compañero de viaje en el camino hacia la vida eterna. Amén.
__________
NOVENA DE CONFIANZA
Madre amable de mi vida auxilio de los cristianos, la pena que me atormenta, pongo en tus divinas manos. Dios te salve María...
Tú que sabes mis congojas, pues todas te las confío, da la paz a los turbados y alivia el corazón mío. Dios te salve María...
Y aunque tu amor no merezco, no recurriré a Ti en vano, pues eres madre de Dios y auxilio de los cristianos. Dios te salve María...
Acuérdate, ¡oh piadosísima Virgen María!, que jamás se ha oído decir que ninguno de los que han acudido a tu protección haya sido abandonado; animado con esta confianza, me presento a ti. ¡Oh Madre de Dios!, no desoigas mis súplicas; escúchalas y acógelas benignamente, ¡oh clemente, oh dulce Virgen María! (Pedir la gracia que se desea y rezar una Salve)
SANTA MARIA AUXILIADORA
Con este titulo el pueblo cristiano rinde tributo a la eficaz ayuda que siempre ha recibido de la Virgen María en situaciones difíciles, especialmente en la batalla de Lepanto y en la liberación de Pío VII después de estar detenido cinco años por Napoleón. Pío V introdujo en la letanías lauretanas la invocación de "auxilio de los cristianos". Por su parte Pío VII coronó solemnemente una estatua de la Madre Dios en Savona, y estableció que se celebrase todos los años el día 24 de mayo la fiesta de María Auxiliadora.
ORACION A SANTA MARIA AUXILIADORA
Virgen María Auxiliadora
Que tu Bendición santísima permanezca en mi noche y día,
en la alegría y en la tristeza,
en el trabajo y en el descanso,
en la salud y en la enfermedad,
en la vida y en la muerte y durante la eternidad.
OH Bendición de María Auxiliadora,
dichoso quien te la pide, recibe y guarda,
y después de obtenerla aquí en la tierra
la lleve a su último suspiro como prenda de vida eterna.
Nuestro Auxilio esta en el nombre del Señor que hizo el cielo y la tierra.
Virgencita María Auxiliadora,
acompañame en mis viajes, en mis trabajos,
y protégeme de males y enfermedades.
María Auxiliadora,
Dame tu santísima Bendición, Tu y Tu Santo Hijo,
para mi y para cada uno de mis familiares,
en este día y todos los días de mi vida,
Amen.
Apóstol destacado de esta devoción mariana fue San Juan Bosco (1815-1888), fundador de los salesianos, que tanta ayuda recibió de María.
CANCION A SANTA MARIA AUXILIADORA
HIMNO SALESIANO
CANCIONES PARA LA VIRGEN MARIA
CANCIONES PARA LA VIRGEN MARIA
NOTA : en el mes de octubre , mes del rosario se repite el rosario de las advocaciones y el santo rosario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario