viernes, 18 de enero de 2013

EDICION ESPECIAL DE LA REVISTA JUVENIL LA ARMADURA DE DIOS

ARTICULOS PARA LA GLORIA Y HONRA DE DIOS 

En esta edicion queremos resaltar el valor de los cristianos de todas las denominaciones religiosas : CATOLICOS , CRISTIANOS , JUDIOS , MUSULMANES , etc....
y tambien el valor cristiano de las comunidades homosexuales francesas que se oponen contundente y rotundamente al matrimonio y adopcion entre las personas del mismo sexo y defienden la familia y el matrimonio heterosexual , PARA LA GLORIA Y HONRA DE DIOS 

tambien en esta edicion queremos resaltar la vida de nuestra amiga yesenia pinto perteneciente a la hermandad de nazarenos y veronicas de la parroquia Ntra Sra de la Consolata , yesenia era conocida en la parroquia como LA CHICA DE LA ETERNA SONRISA , hace un año yesenia esta con DIOS , queremos recordarla con alegria y una sonrisa agradeciendole a DIOS su vida que tuvo junto a su familia , amigos y en la parroquia y ahora es un angel mas que nos cuida y ruega a DIOS por nosotros.


HASTA SIEMPRE QUERIDA AMIGA YESENIA PINTO LA CHICA DE LA ETERNA SONRISA






ARTICULOS DE ACI PRENSA SOBRE LA NEGATIVA ROTUNDA DEL PUEBLO FRANCES AL MATRIMONIO Y ADOPCION GAY Y DEFENSA DE LA FAMILIA Y EL MATRIMONIO ENTRE HOMBRE Y MUJER.


Más de 1 millón de personas en Francia: Sí al matrimonio y no a uniones gay Inicio » Noticias » Mundo Más de 1 millón de personas en Francia: Sí al matrimonio y no a uniones gay 262 PARÍS, 14 Ene. 13 / 01:37 pm (ACI/EWTN Noticias).-


Más de 1 millón de personas se unieron en París (Francia) en la denominada "Marcha para Todos" en defensa del auténtico matrimonio y en contra del proyecto de ley promovido por el presidente Francois Hollande para legalizar las uniones homosexuales y la adopción de niños por parte de estas parejas. Los organizadores calculan que en la marcha participaron entre 1,3 y 1,5 millones de personas, aunque diversos medios seculares estiman que fueron entre 340 y 800 mil los que desbordaron las calles parisinas.

 Los participantes entre ellos miles de matrimonios acompañados de sus hijos, estaban vestidos con colores rosado, blanco y azul, y portaban pancartas y globos impresos con la figura de una familia conformada por papá y mamá


. En las pancartas se podían leer frases como: "Los papás y las mamás a las calles descendemos y el matrimonio defendemos", "Papá mas Mamá: No hay nada mejor para un niño", "Todos nacemos de un hombre y de una mujer", "Ni progenitor A, ni progenitor B: ¡Papá y Mamá!". 


Se estima que 200 mil personas llegaron a la capital francesa por tren y autobús desde diversas ciudades para participar de la marcha. A primera hora de la mañana del lunes muchos de ellos han retornado ya a sus lugares de origen. Un total de 34 asociaciones, entre asociaciones de familia, católicas, protestantes, musulmanes, jurídicas, infantiles, e incluso algunas organizaciones de homosexuales convocaron a la marcha que superó todas las expectativas. 

Sobre la manifestación, Cathering Vierling, miembro del comité organizador, señaló a ACI Prensa que "fue como un tsunami.


 Se sentía algo poderoso, una fuerte determinación de todos. El sentimiento era de alegría y de júbilo, combinada con una sensación de gran fuerza". "Pude ver a muchos jóvenes y mucha otra gente tomando los trenes a medianoche, algo que las familias consideraron muy necesario" para poder participar de esta marcha que unió a Francia, agregó.


Una representante del partido Democrático Cristiano, Christine Boutin, en una entrevista a la televisora francesa BFM TV News advirtió que "si el gobierno, en especial el Presidente no reacciona, habrá tensiones muy importantes en este país " Boutín dijo "las (34) asociaciones fueron capaces de reunir a tanta gente, hay más de 1 millón, nunca visto en 50 años, se ha producido una movilización tan importante" además que "si el gobierno no escucha, habrá nuevos eventos, habrá una cristalización de todas las insatisfacciones"


. La "Marcha para todos" no sólo fue en París sino también en diferentes ciudades del mundo como Nouméa, Reunión, Fort de France, Libreville, Tokio, Moscú, Jerusalén, Varsovia, Roma, Barcelona, Londres, Madrid y Quebec. Algunos socialistas también estuvieron en la gran manifestación, protestando en contra de su propio gobierno: "por favor regresa Jospin, todos se han vuelto locos", coreaban algunos recordando al exprimer ministro. 


También se pudo ver a algunos grupos que portaban el código civil francés y que alzaban en protesta, como símbolo de respeto a sus derechos fundamentales señalados por la legislación nacional. Se ha previsto que el debate de esta polémica ley, alentada por el presidente Hollande y que fue una de sus promesas de la campaña electoral, se realice el próximo martes 29 de enero.

 Un grupo de jóvenes mujeres se vistió como revolucionarias francesas mientras mostraban letreros en donde se leía "no toques mi código civil", en alusión al proyecto socialista impulsado por Hollande.


aqui el video de la noticia http://youtu.be/c7YzhnOSJis





Líder del grupo Homovox
Soy gay y francesa: No quiero matrimonio ni adopción

PARÍS, 15 Ene. 13 / 10:21 am (ACI/EWTN Noticias).- Nathalie de Williencourt es una lesbiana francesa y una de las fundadoras de una de las asociaciones de gays más grandes de Francia, Homovox. A diferencia de lo que afirman los medios seculares, considera que la mayoría de homosexuales, incluida ella misma, no quieren ni el matrimonio ni la adopción de niños por lo que están en desacuerdo con el proyecto de ley del presidente François Hollande.


En una entrevista concedida el 11 de enero al sitio web italiano Tempi.it,Nathalie señaló que "la pareja homosexual es diferente a la heterosexual por un simple detalle: no podemos dar origen a la vida".
Williencourt afirmó con claridad: "soy francesa, soy homosexual, la mayoría de los homosexuales no queremos ni el matrimonio, ni la adopción de los niños, sobre todo no queremos ser tratados del mismo modo que los heterosexuales porque somos diferentes, no queremos igualdad, pero si justicia".


La líder gay señaló luego que "creemos que los niños tienen derecho a tener un padre y una madre, posiblemente biológicos, que posiblemente se amen. Un niño que nace del fruto del amor de su padre y de su madre tiene el derecho a saberlo. Si las parejas homosexuales adoptan niños que ya están privados de sus padres biológicos, entonces (los niños) estarían sin un padre y sin una madre por segunda vez".


"Las parejas heterosexuales están esperando años para poder adoptar a un niño, y se corre el riesgo que muchos países no permitan más adopciones a Francia si esta ley se aprueba, ya que países como China y otros de Asia cuentan con procedimientos de tal manera que las parejas del mismo sexo están excluidas".
"Esto significaría hacer que la adopción por parejas conformadas por un hombre y una mujer sea aún más difíciles", añadió Williencourt.


La portavoz de Homovox consideró luego que la familia, constituida sobre el matrimonio entre un hombre y una mujer, es la base para la paz.
"La paz se construye en la familia y para tener paz en la familia es necesario dar a los niños la imagen más natural y más seguridad infunde para crecer y llegar a ser grande. Es decir, la composición clásica de hombre y mujer".


Williencourt denunció luego que "en Francia se nos censura (Homovox.com).Se escucha siempre el lobby de los activistas LGBT (lesbianas, gays, bisexuales y transexuales) que siempre hablan en los medios, pero la mayor parte de los homosexuales están molestos por el hecho que esta organizaciónhace lobby en nuestro nombre. No hemos votado por ellos para que nos representen".


Nathalie explicó que los miembros del lobby gay ya tienen una herida en relación con su homosexualidad "porque no la aceptan, reivindican ser como los heterosexuales. En vez de eso nuestro movimiento reivindica que los homosexuales sean tratados de modo distinto que los heterosexuales porque somos diferentes".
"No podemos pedir igualdad para situaciones que son diferentes. No es la igualdad lo que es importante, sino la justicia. Es una desigualdad justa y una igualdad injusta", precisó.


Sobre su oposición y el de toda su asociación al proyecto de ley impulsado por el presidente Hollande, Nathalie Williencourt dijo que "yo y mis amigos gays no podemos ser acusados de homofobia, por no permitir la ley".
Lo que solicitan, explicó, es "un diálogo entre Hollande y el pueblo, porque él había prometido que no iba a aprobar una ley a la fuerza si los franceses no estaban de acuerdo. Esperemos que se abra el diálogo con los Estados Generales sobre el matrimonio y un referéndum para consultar a todos los ciudadanos de este tema".


Homovox es la asociación que reúne a la mayoría de homosexuales en Francia. La asociación fue una de las organizaciones gays que marcharon por las calles de París el pasado 13 de enero junto a más de un millón de personas en defensa del auténtico matrimonio.












No hay comentarios:

Publicar un comentario